miércoles, 24 de mayo de 2017

FRATELLINO, un excelente restaurante italiano en Coral Gables. Fl.

El pasado 22 de Mayo 2017, tuvimos la grata sorpresa al ser invitados a cenar en un simpatico y exquisito restaurante italiano en Coral Gables, Fl., El local mas bien pequeño, pero su servicio excelente, ambiente muy agradable, tiene algunas mesas en la terraza externa y la comida realmente deliciosa. La atención por parte de su dueño, le da un toque especial, muy simpatico y pendiente de los comensales en todo momento. El menú muy variado y muchos de los platos son recetas de su Nona. Una carta de vinos muy completa.


Degustamos una variedad de entremeses, entre ellos unos deliciosos Calamari fritti e zucchine, que estaban en su punto, luego como platos principales, los Cannelloni della Nonna asi como el Branzino alla Livornese, y cerrar con una degustación de postres en donde el Grandma's Ale famous tiramisu y el Chocolate mousse cake a mi gusto los mejores, sin menospreciar en ningún momento los otros que eran muy buenos. Hago una especial mención al café expresso solo, que estaba en su punto.


Es un restaurante para volver y continuar degustando sus otras especialidades. Me hablaron de una receta especial de su Padre, el chef Emilio dicarlo, el Ossobuco alla Milanese, el cual espero disfrutar en una próxima visita, así como también un delicioso  Risotto con Osobuco.

Altamente recomendado. Es conveniente hacer reservaciones por lo limitado del espacio.

FRATELLINO
264 Miracle Mile, Coral Gables, FL 33134-5908
Telf. +1 786-452-0068