jueves, 20 de julio de 2017

AROA Craft Yogurt & Café


Hoy en la tarde nos dirigimos a degustar las especialidades elaboradas en AROA Craft Yogurt & Café, nos lo habían recomendado, pero por alguna razón u otra no lo habían hecho. Llegamos con la idea que era una cafetería venezolana e íbamos a tomar una merienda, pensando encontrarnos con productos típicos venezolanos, pero la sorpresa fue que nos encontramos con una fábrica y venta de yogurt estilo gourmet, dulces y salados, también ofrecían algunos platos, sopas frías, ensaladas y postres, pero con la característica de que es comida sana.









Después de ordenar un postre que era un croissant relleno de banana y nutela, un jugo de naranja y un café, se nos acercó a la mesa una simpática muchacha, María Fernanda (Mafe) Vargas, una de sus dueñas,  para conocer como habíamos encontrado el croissant, si nos había gustado y allí establamos una interesante conversación, nos contó que ya tenían varios meses abiertos, nos hizo una presentación de los diferentes platos que ofrecen diariamente, y nos ofreció degustar sus productos de yogurt, especialmente los salados, que los venden como dips o salsas para mojar o untar. Nos dio a probar una de pesto y otra de cebolla caramelizada, las cuales untamos en unas pequeñas piezas de casabe y pita, y podemos decirles que estaban realmente deliciosas.
 
Ya volveremos pronto para probar otros platos, pero mientras tanto, les recomendamos visitar el lugar y disfrutar de sus productos.

 
 
 
 
 
 
Ellos se encuentran en 1045 S University Dr. Plantation, Florida, FL 33324. Telf. (954) 533-0328  www.aroayogurt.com. https://www.facebook.com/aroayogurt/  Están abierto de lunes a sábado, ofrecen desayunos almuerzos y meriendas desde las 8:00 a.m. (9:00 a.m. los sabados) hasta las 8:00 p.m.