miércoles, 15 de octubre de 2008

Histórico Downtown de Winter Garden, Fl



Paseando por los alrededores de Orlando, Fl., nos encontramos con el Histórico Downtown de Winter Garden, Fl., recientemente remodelado en el cual pudimos apreciar pintorescas tiendas, cafés, boutiques, restaurantes, museos, un teatro, el viejo Hotel Edgewater (Inaugurado en 1.927, todavía en funcionamiento) y otros establecimientos comerciales.




Nos llamó la atención una simpática panadería al estilo francés, Sweet Traditions French Bakery & Café, la hemos visitado en varias oportunidades y hemos disfrutado de sus platos en el restaurante, así como las pastas dulces, las tartas, los chocolates caseros y unos exquisitos Croissants de mantequilla. Días atrás Maria Eugénia y Amelia Senior de Soto, almorzaron y disfrutaron su comida. Amalia me trajo una cajita de chocolates que preparan con avellanas y estaban deliciosos. El horario es muy cómodo abren para desayuno desde las 8:00 a.m. y cierran a las 9:00 p.m.



Valentina, nuestra hija nos informó que los dueños del restaurante thai llamado Thai Blossom, también tienen uno en los Ángeles, Ca., con muy buena fama. Tuvimos la oportunidad de visitarlo, en menú es muy completo, la comida muy buena y el precio razonable.



Otro establecimiento simpático y barato es donde llevé a arreglar mi bicicleta para un Tune Up. Se llama West Orange Bike, el dueño es muy amable.

Aunque todos los negocios, principalmente están situados sobre la calle Plant, existen otras tienditas simpáticas en las calles transversales.


Los sábados en la mañana de 8:00a.m. a 1:00 p.m. tiene lugar el Farmer Market, ese si lo conozco bien, es pequeño pero irá creciendo, sus productos son frescos y económicos, venden matas de especies y frutales, no dejen de visitarlo y luego pueden ir a desayunar a la panadería francesa.

En fin, vale la pena darse una vuelta, dígannos sus comentarios y se me olvido decirle a los deportistas que por allí atraviesa el famoso West Orange Trail ideal para caminar, pasear en bicicleta y está muy concurrido en las tardes y los fines de semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hemos quedado Juan Alberto y yo gratamente sorprendidos al ver que maravilla toda esa informacion que nos proporcina, narrado de una manera sencilla y amena y con ilustraciones que nos facilitan seguir la receta al pie de la letra, lo unico que lamentamos es no haber tenido todavia el privilegio de ser invitados a degustar alguna de esas exquisiteses que preparan entre amigos y familia, de verdad estamos encantados y esperamos que continue nutriendonos con sus exelentes datos que enriquecen nuestra cultura culinaria y nos sirve de guia para visitar distintas alternativas que nos ofrece esta ciudad y todas las que ha mencionado .
Felicidades por haber tomado esta iniciativa y estamos seguros que tendra todo el exito!!!
BESOS.
Carolina Bortot