lunes, 12 de octubre de 2009

Los Ángeles, sus alrededores y algunas recomendaciones

Ante todo quiero decir que en el post del 1er. aniversario, olvidé darle las gracias, a persona que me han ayudado en la preparación de las recetas, han tenido el papel de ¨probadores¨ de la recetas publicadas y me han dado sus consejos y críticas. También a las que me han facilitado sus recetas para que las publique y puedan ustedes conocerlas. Principalmente me refiero a Máma, mi suegra que ustedes han conocido a través del Blog y Mamaté, mi mamá. También incluyo a mis cuñados (as) y amigos que me han envido sus recetas y que no he podido prepararlas, para posteriormente publicarlas, aquí me refiero a mi comadre Olga Cecilia, pero ya pronto le daremos a conocer sus recetas de tortas.

Ya tenemos una semana en Los Ángeles y mañana estamos regresando a Orlando. Durante este tiempo, tuvimos la oportunidad de disfrutar la comida de varios restaurantes y como es parte de la función de este Blog, se los damos a conocer, para que puedan disfrutarlos en un viaje a la ciudad de Los Ángeles y sus alrededores.

SAPORI, comida Italiana, les recomendamos el Carpacchio Scottato di Bue, el Farfalle alla Carrettiera y el Napoleon Caprese. Me comentan que los Crab Cakes son deliciosos. Recuerdo haber probado en viajes anteriores la Lasagne y estaba deliciosa. Ubicado en: 13723 Fiji Way, Marina del Rey, CA, 90292

LA CASITA MEXICANA, lógicamente comida mexicana, pero casera. Buscado un sitio en donde poder degustar los famosos Chiles en Nogada, plato de temporada par los meses de septiembre y octubre, dimos con este restaurante. Nos llevamos una sorpresa muy agradable con la decoración del local y mayor aún con lo exquisito de su comida. Yo, antojado, aunque la que está embarazada es mi hija Valentina, ordené, comí y disfrute Los Chiles en Nogada, también ordenamos Enchiladas 3 Moles, Queso Fundido con Chorizo, y Cecina de Res al Chilpote Todo realmente delicioso. Ubicado en: 4030 East Gage Avenue, Bell, CA, 90201

WAKATAY Restaurante de cocina Peruana y Nikkei. Si gustan de un Chupe de Camarones en Los Ángeles, ese es el sitio. Ubicado en: 1630 W. Redondo Beach Blv. # 9, Gardena, CA, 90247.

LA SIRENA GRILL & CANTINA, un restaurante mexicano de comida orgánica, en donde todos sus platos son preparados con ingredientes frescos, saludables y preparados "from scratch". Les recomendamos la Sopa de Tortillas, Guacamole, Tacos al Pastor, Quesadillas de Carne Tiene varias ubicaciones, nosotros visitamos: Plaza El Segundo 710-D Allied Way El Segundo, CA 90245



Les recordamos que en el post de los Farmers Markets le habíamos recomendado MONSIEUR MARCEL y SINGAPORE'S BANANA LEAF.




En las afueras de Los Ángeles, en la ciudad de Ventura, en nuestro recorrido turístico del día de ayer, salimos de Marina del Rey, siempre al lado de la costa por la ruta A1, se convierte en parte de la llamada Pacific Coast Hwy, rumbo a Malibú y luego continuamos por hasta llegar a Ventura. Nos encontramos en Ventura Harbor, un restaurante griego THE GREEK AT THE HARBOR, en una mesa con vista a la Bahía disfrutamos el ambiente y almorzamos Hummus y Gyros Pita.

Para despedirnos hasta el próximo viaje, fuimos a cenar a un Restaurante Thai, se llama CHAN DARA, les recomendamos para comenzar como entradas, la sopa Tom Yum Goong de Camarones, y lumpias o Crispy Veggie Eggroll, continuamos con el Chicken Curry y el Spicy Noodle de Camarones.

Cerramos con broche de oro en el Café Bolívar, deleitándonos con unos deliciosos cafés: un buen expreso y una de sus especialidades, un café con leche llamado igualmente "Café Bolívar".


Hasta la próxima,


1 comentario:

Valentina R dijo...

Un exito el viaje!! cuando vuelven :)