domingo, 9 de enero de 2011

EATS GOOD 33, Restaurante en Pompano Beach/Ft. Lauderdale, Fl.

Tuve la oportunidad gracias a amigos que siempre están en la búsqueda de descubrir sitios en donde puedan disfrutar buenas comidas, me comentaron y recomendaron que no dejara de visitar en un próximo viaje a Pompano Beach/ Ft. Lauderdale, Fl. uno de sus recientes descubrimientos.
Se trata de EATS GOOD 33, un pequeño restaurante, pero grande en atención, servicio y calidad de sus comidas. Además de deliciosas están realizadas y supervisadas por su dueño, un joven Chef, Andy, quien tiene una idea muy clara de que es una comida sana, pero deliciosa.

Allí tuve la oportunidad de degustar de entrada, una sopa de pollo y vegetales, muy rica; luego por recomendación de él, pedí un Salmón a la Plancha, acompañados de quínoa, vegetales y una salsa en base de alcaparras enteras y pasitas, que le daban un contraste delicioso a los diferentes sabores del plato y para cerrar una torta de queso criolla, venezolana, a su estilo, un poco diferente a mi preparación, pero buena.

Su estilo de comida es latino americano, con platos venezolanos, está abierto para el desayuno y el almuerzo, realizan también servicio de catering. Sus precios son razonables con muy buena relación calidad-precio.

Está localizado en la zona comercial-industrial, adyacente a Palm Aire, la decoración del lugar es sencilla, sin pretensiones, el servicio muy bueno, limpio, la cocina es abierta y uno puede ver mientras preparan los platos.

El menú es variado, los especiales del día valen la pena, y para las Navidades preparan comida típica Venezolana para la ocasión.

No he probado el desayuno, pero aprovechando que estoy estos días en Palm Aire, lo haré próximamente.

Están situados en 6882 NW 20th Ave. Fort Lauderdale, FL 33309, Telf. (954) 956-4480
y su Web http://www.eg33.com/.


Espero que lo disfruten y buen provecho.