lunes, 13 de octubre de 2008

SOONG THAI, Restaurante Comida Tailandesa en Orlando, Fl.


Nuestro gusto por la comida Thai se ha visto gratamente recompensada al poder degustarla en un pequeño restaurante en tamaño, pero grande en sabor, calidad y servicio, nos referimos al

SOONG THAI.

La comida es deliciosa, la decoración interesante y el servicio excelente. Han tomado especial cuidado en preparar una autentica cocina Tailandesa basada en recetas que han pasado de mano en mano por siglos, ajustadas al gusto de hoy y servida en su autentica tradición lo que nos invita a experimentar su delicados aromas y sabores.

Recomendamos como entrada: el Soong Thai Sampler (para 2 personas), el Chicken Saté , o una de sus sopas: Wonton, Crabmeat, Tom Kha Gai, Tom Yum Shrimp, Shrimp o Chicken Rice y Chicken Noodle.
Para continuar y degustar el plato principal, recomendamos los preparados con Red Curry, sea langostinos o pollo. El Panang Chicken es delicioso y el Sweet & Sour Shrimp excepcional.

Nuestro nieto, Carlos Ignacio, asiduo visitante desde que tenía 1 año, les recomienda como postre su plato predilecto: Thai Stick que se compone de 8 donas fritas al estiloThai, servidas con una salsa dulce cremosa con pedacitos de maní. o el favorito de sus abuelos, Soong Thai's Banana, trozos de banana (cambur) crocantes en una cama de Helado de Coco.

Hay que probar los demás platos, todos los que hemos tenido la oportunidad de degustar, han resultado muy buenos.
Si les preocupa el grado de picante, pueden pedir sus platos sin ,o con poco o mucho picante, y si de verdad les gusta pidanlo con el picante Thai. Les cuento que mi cuñado, Edgar Sánchez, fanático del picante tuvo la valentía de pedir su plato condimentado al estilo Thai, , lo "disfrutó", aunque de vez en cuando tosía y en un par de ocasiones se le aguó la nariz. Yo por mi parte, hasta el momento, no me he atrevido a imitarlo.

Los mediodía tienen un menú ejecutivo, a excelente precio entre US$ 8,00 y 10,00.

En resumen, vale la pena conocerlo, van a disfrutar un rato ameno y saborear una excelente comida.

2 comentarios:

luchipietrantoni@hotmail.com dijo...

Oye Leopoldo este comentario es para todo lo que he leido aqui.. ya tendremos que ir poco a poco probando tan provocativos platos. Por el momento probaremos los Moules!!!! Interesante tu investigacion de los pimientos y picantes. De hecho Luis hace unos picantes super ricos!
Un carinote para ti y Ma Eugenia... Luchi

Leopoldo Romero (POLO) dijo...

Gracias por los comentarios y esperando que cuando prepares algún plato lo disfrutes y me digas como te quedó. Acepto sugerencias. Luis la proxima vez que haga picante, que me guarde un poco. Yo haré lo mismo. Por cierto que he sembrado algunas semillas de Aji Dulce, si se me dan bien las maticas les voy a regalar una. En tu casa tienen ustedes clima un poco mas cálido que aquí.
Cariños
Leopoldo