miércoles, 31 de diciembre de 2014

FELICES PASCUAS Y UN PROSPERO AÑO 2015


       FELIZ AÑO 2015


HOY, 31 DE DICIEMBRE DEL 2014, TERMINA EL AÑO A LAS 12 DE LA NOCHE, PARA DAR COMIENZO A UNO NUEVO, COMIENZA A VIVIRLO DESDE EL PRIMER SEGUNDO.



Hoy recibí un escrito que me gustó mucho y se los reproduzco.

Aprovechemos el ultimo dia del año antes de la celebracion para reflexionar sobre lo positivo y negativo de este año. descartemos lo negativo tomando sus enseñanzas y avoquemonos a la construccion e inicio de un 2015 lleno de nuevos planes y energía, con mucha salud y ganas de hacerlo. FELIZ AÑO 2015.

Cada año es algo especial y distinto, lo cual lo hace interesante.  En el transcurso del año nos encontramos con alegrías, tristezas, cosas buenas, malas, en fin todo lo que nos podamos imaginar. Lo importante es nuestra actitud y aprendizaje sobre todos los acontecimientos.

Para el 2015 tengo algunos retos: Quiero volver a caminar un tramo del Camino de Santiago. Viajar por España, Italia y Alemania, con miras a profundizar su cultura culinaria, con la posibilidad de llegar un poco mas lejos,  a Marruecos, Grecia y Turquía. Disfrutar día a día la vida en compañía de mis seres queridos.

Valga la oportunidad de desearle a toda mi familia, amigos, seguidores y a todo el mundo,  un feliz año 2015, lleno de energía, salud y prosperidad, tanto material como espiritual.

Les dejo para reflexionar unas palabras, muy sabias, que me han traído algunos problemas, pero he aprendido a entender su significado,  me cuesta ponerlas en práctica, y por lo tanto debo seguir trabajando en ello.

Un error común:  SUPONER EN VEZ DE PREGUNTAR


Feliz año 2015

EL FOGON DE POLO
  31 Diciembre 2014



2 comentarios:

maria jose dijo...

Feliz año Polo, para ti y para tu familia!! me gusta mucho tu frase para la reflexión... un error que todos cometemos y debemos evitar.
besiños

Trini Altea dijo...

Feliz 2015 que todos tus sueños se conviertan en realidad, Besos