jueves, 20 de julio de 2017

AROA Craft Yogurt & Café


Hoy en la tarde nos dirigimos a degustar las especialidades elaboradas en AROA Craft Yogurt & Café, nos lo habían recomendado, pero por alguna razón u otra no lo habían hecho. Llegamos con la idea que era una cafetería venezolana e íbamos a tomar una merienda, pensando encontrarnos con productos típicos venezolanos, pero la sorpresa fue que nos encontramos con una fábrica y venta de yogurt estilo gourmet, dulces y salados, también ofrecían algunos platos, sopas frías, ensaladas y postres, pero con la característica de que es comida sana.









Después de ordenar un postre que era un croissant relleno de banana y nutela, un jugo de naranja y un café, se nos acercó a la mesa una simpática muchacha, María Fernanda (Mafe) Vargas, una de sus dueñas,  para conocer como habíamos encontrado el croissant, si nos había gustado y allí establamos una interesante conversación, nos contó que ya tenían varios meses abiertos, nos hizo una presentación de los diferentes platos que ofrecen diariamente, y nos ofreció degustar sus productos de yogurt, especialmente los salados, que los venden como dips o salsas para mojar o untar. Nos dio a probar una de pesto y otra de cebolla caramelizada, las cuales untamos en unas pequeñas piezas de casabe y pita, y podemos decirles que estaban realmente deliciosas.
 
Ya volveremos pronto para probar otros platos, pero mientras tanto, les recomendamos visitar el lugar y disfrutar de sus productos.

 
 
 
 
 
 
Ellos se encuentran en 1045 S University Dr. Plantation, Florida, FL 33324. Telf. (954) 533-0328  www.aroayogurt.com. https://www.facebook.com/aroayogurt/  Están abierto de lunes a sábado, ofrecen desayunos almuerzos y meriendas desde las 8:00 a.m. (9:00 a.m. los sabados) hasta las 8:00 p.m.

1 comentario:

Pilar dijo...

Hola Polo, cuanto tiempo sin leerte, me ha hecho ilusion, yo he estado apartada del blog por diferentes motivos, pero ahora ya retomo el hilo. ¡Menudo hallazgo hiciste con esa granjita en la que sirven cosas tan ricas, seguro que repites,m lástima que me queda un poco lejos, un abrazo