viernes, 6 de febrero de 2009

Estrenando logotipo


Hace unos meses cuando nació el Fogón de Polo, Francisco, mi hijo yerno, ya que para mí, mis yernos son mis hijos, estuvimos hablando para que me diseñara un logotipo, y éste ha sido el resultado, la verdad es que como dice mi esposa, supo captar muy bien mis características, gracias a sus habilidades y estudios como Animador, dibujante y otras especializaciones, y Valentina, mi hija, me ha estado ayudado en lo que es la configuración, diseño y presentación del Blog, tratando de hacerlo más ameno, útil y práctico, aprovechando sus conocimientos y experiencias, ya que ello es parte de su vida profesional, como diseñadora gráfica y especializada en animación computarizada.

Quiero agradecer a mi esposa y mis hija, por ser mis fanáticas seguidoras y además por convertirse en "críticas" culinarias, aunque la verdad todas me aportan ideas, corrigen los posibles errores que pudiese incurrir, pero lo más importante es: que son ellas, las me dan el empuje necesario para alimentar día a día nuestro blog El Fogón de Polo y hacerlo llegar a ustedes en forma amena, agradable e interesante. Igualmente aprovecho para darle las gracias a mis lectores, seguidores y todas aquellas personas que me visitan, que también forman parte del empuje cotidiano que me impulsa a ir mejorando día a día, El Fogón de Polo.
Gracias.
Polo

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Está fabuloso el Logo

Carlos Dube dijo...

Nos encanta, el logo es gracioso, creativo e inteligente. Nos alegramos mucho. Al final te das cuenta que un blog está hecho por muchas personas, aunque sean detalles. Nos pasa a nosotros. Un saludo y mucha suerte en tu nueva andadura.

Anónimo dijo...

Quedo buenisimo!!!! es impresionante como te pareces
Carolina

sol dijo...

Me gusta conocer las historias tras el blog. Que bonito ver como se involucra tu familia, todos aportan algún detalle... En mi caso es parecido.
Saludos y felicitaciones por el nuevo logo!

POLO dijo...

Hola Sol
Gracias por tus comentarios. Si es interesante conocer las historias detrás del Blog, hay siempre sorpresas, cosas interesantes y hasta un equipo familiar que no se ve, pero esta allí. Que bien que a ti te suceda igual. Voy a visitar tu blog que de antemano se que debe ser muy interesante
Saludos

Vanesa dijo...

Hola Polo!!! antes de nada, agradecerte la visita a mi blog, jejeje me ha gustado eso que me has dicho de la velita... La verdad que estoy muy muy muy liada, y es que estudio algo muy importante para mi futuro, así que he tenido que establecer prioridades, pero nunca se sabe... quizás pronto pueda poner alguna cosilla...

Ah, me encantado el logotipo, es muy cercano... te visitaré con frecuencia ahora que te conozco...

besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Eva Flores dijo...

Hola!
Gracias por visitar mi blog, me alegro de que te haya gustado.
Vuelve cuando quieras.
Por cierto, me ha encantado el logo.
Un saludo!
Ma Petite Boulangerie

MªJose-Dit i Fet dijo...

Hola!!! he llegado a tu blog saltando de uno a otro y no puedo mas que darte la enhorabuena, me ha encantado y el logo es chulisimo!!!

Anónimo dijo...

Demasiado bueno!!!!!! Felicitaciones! Ahora es aun mas agradable leerlo porque parece estuvieses aqui...Saludos!

Pilar dijo...

Hola Polo, es la primera vez que visito tu blog y ya llevo rato estudiando tus recetas y disfrutando con las historias que nos cuentas. En cuanto a tu nuevo logo es bonito y divertido. Hasta pronto,

Anónimo dijo...

Buenas tardes,


Tu blog / sitio llamó la atención de nuestro personal por la calidad de sus ingresos.


Agradeceríamos que se registre su sitio / blog en Petitchef.com.


Ptitchef es un directorio con las mejores referencias a sitios web de cocina. Cientos de blogs de todo el mundo ya está registrado, utilice el sitio para satisfacer Ptitchef. (www.ptitchef.com o http://es.petitchef.com)


Actualmente tenemos más de 150 000 visitantes por día y envió más de 200 000 mensajes de correo electrónico con el menú del día, si usted añade su sitio / blog y poner nuestra TAG su sitio puede recibir miles de visitantes, esperamos su solicitud.


Para registrarse en Petitchef http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form, haga clic aquí o en el vínculo http://es.petitchef.com y haga clic en "Añadir tu blog de sitio" en la barra naranja .


Atentamente,

Octávio
Ptitchef.com

Anónimo dijo...

Un logo precioso y el blog es muy agradable de leer, entretenido y sabroso. Un saludiño desde Galicia.

Anónimo dijo...

Polo, muchísimas gracias por tu visita y sobre todo por tus palabras. Ahora ya te tengo más a mano en mis "Compañeros entre fogones", así que navegaré a menudo por tu fogón. Un saludiño. Un placer encontrar tu blog.

Oon dijo...

Hola ! pués sí , han sabido coger tu esencia para el dibujo..
Yo tambien ando a punto de tener nuera , ahora me ha cogido en un momento que lo llevo bien , con todo esto de conectarme a internet , que me llena mucho .
Me echa un cable mi hijo , que ejerce de informático , y lo que no le da tiempo a El , se lo pregunto a mis amigos blogueros , que pronto hará una año que frecuento.
Te mando un saludo!!

POLO dijo...

Gracias Tresa, a mi me pasa lo mismo, lo que no puedo resolver con mis hijas y yernos que conocen mucho de Internet, lo resuelvo con los amigos ciberneticos y blogeros, que en muchas oportunidades han pasado por situaciones parecidas.
Saludos
Polo

¿Gusta Usted? dijo...

FELICIDADES! Coincido con Carlos Dube. Muchas gracias por tus recetas. Soy nueva lectora y ando dando mis vueltas por aquí, aprendiendo de la cocina española.
SALUDOS!

POLO dijo...

Gracias Nora, de ser nuevos somos todos, aqui se aprende algo todos los días.
La cocina mexicana me gusta mucho y en especial los moles, me encanta el pollo con mole y los chiles en nogada, aunque la verdad, me gusta de todo.
Como te dije en un comentario en tu blog, lo he visitado y me ha gustado mucho y espero poder hacer tu receta de pescado este próximo viernes.
Ya te tengo en mis blogs favoritos y seguro que voy a aprender mucho de tus recetas mexicanas
Saludos
Polo